Bienvenidos al Hotel Almirante

Hospedaje con tarifa especial.

El Hotel Almirante Cartagena – BC HOTELES, es un hotel cinco estrellas, completamente renovado, que se encuentra ubicado en la principal zona turística y comercial de la Cartagena moderna, bordeado por una hermosa playa, a sólo 5 minutos de la ciudad amurallada y el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, y a 15 minutos del aeropuerto Internacional Rafael Núñez.


Es un hotel certificado por cumplir requisitos y estándares de una organización en materia de seguridad y resguardo. Ponen a disposición de la cumbre modernas habitaciones con vista al mar, cuentan con 9 salones para eventos, con capacidad para 530 personas, piscina, restaurantes, bares, gimnasio, y los mejores servicios para que disfrute toda la magia del Caribe.


Todas sus habitaciones cuentan con Ventanería Termoacústica, Sistema de control del Aire Acondicionado - Neveras Ecológicas - Caja de Seguridad Electrónica - Puertas con Cerradura Electrónicas de Acceso - Sistema de detección de Incendios - Sistemas de Sprinklers (Rociadores) para extinción de Incendios - Puertas Anti fuego - DirectTV – Wifi.

image454

Detalles de la ciudad

Cartagena de Indias - Colombia

     

Es una bella e histórica ciudad, su centro histórico, la “Ciudad Amurallada”, fue declarado Patrimonio Nacional de Colombia en 1959 y por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1984; en el año 2007 su arquitectura militar fue galardonada como la cuarta maravilla de Colombia. 


Uno de los destinos turísticos del Caribe y el cual será el escenario de gala para nuestra CUMBRE Q1 COLADCA, aunque la ciudad incluye una extensa y variada lista de hoteles, con mas 6500 habitaciones disponibles, hemos preparado todo en un 5 estrellas, es el Hotel Almirante y Centro de Convenciones. 


Los participantes podrán obtener tarifa preferencial y fuera de competencia en el Almirante (Verifique la web oficial de la cumbre y pregunte si tiene alguna duda, al momento de reservar use el código asignado en la web), al hospedarse en el hotel sede usted será invitado a diferentes actividades en simultáneo de forma mas ágil y sencilla.


Cartagena cuenta con un moderno aeropuerto con conexiones nacionales e internacionales y además con frecuencias aéreas desde múltiples ciudades a través de Bogotá, Panamá y Miami. 

image455
image456

Tarifas de alojamiento

El hospedaje con tarifa preferencial será en el mismo hotel donde se celebra La Cumbre Q1 COLADCA, lujoso hotel que cuenta con amplios espacios, una romántica vista al mar Caribe y a la ciudad amurallada especialmente a las cúpulas o torres de las iglesias mas antiguas de Colombia.

image457

¿Como reservo tarifa especial en Hotel Sede?

Las reservas en el Hotel Almirante se realizan a través del siguiente link:

https://reservations.travelclick.com/98895?groupID=2780561


El Codigo de descuento es: Q1COLADCA

Cualquier inquietud o solicitud. 

UN HOTEL INSPIRADO EN CARTAGENA Y CONECTADO 100% CON LA CUMBRE Q1